Entrada destacada

Bienvenidos!!

Buenos días chic@!! Debido a los problemas que nos estamos encontrando tanto en la plataforma PAPAS como con los correos electrónicos de l...

martes, 31 de marzo de 2020

Música para la semana 30 de marzo. (4º, 5º y 6º de primaria)

Hola chic@s:

Siguiendo con nuestro proyecto de música, "un día sin música es un día perdido" os propongo seguir proponiendo música para nuestros compañeros, siguiendo los temas que teníamos propuestos para día. Esta semana empiezo eligiendo yo las canciones de esta semana, pero la semana que viene, espero que vosotros me digáis qué canciones queréis que pongamos y las suba al blog. Para hacerlo, elegir las canciones y escribirlas en los comentarios. La semana que viene como es Semana Santa, no voy a poner a ningún curso en concreto, por lo que todos vosotros (sea el curso que sea, ponerme en los comentarios del blog las canciones y yo las buscaré en las subiré para que todos podamos disfrutarlas.

Así que, empezamos con el lunes, ya sabéis música folclórica/etnológica o de otras culturas. Esta es la que he elegido:



Esta canción es el Miserere, muy conocido en Semana Santa, sería la propuesta para el lunes.


Para el martes, como ya sabemos, nos tocaría música clásica, espero que os guste, ya que al empezar la primavera, creo que es la más indicada:




Seguro que muchos la conocéis, porque es la Primavera de Vivaldi y aunque el tiempo no acompañe, ya hemos empezado con esta nueva estación.


Para el miércoles, música infantil, mi propuesta es la siguiente:




Una canción infantil de origen sudamericano, que seguro que la habéis escuchado.


Para el jueves, una canción de música actual, mi propuesta es la siguiente:




Seguro que a mas de un@ le gusta, espero que pronto la podamos escuchar y bailar en el colegio.


Y por último, para el viernes, que es libre, la canción que he elegido es:



Ya sabéis, debemos quedarnos en casa hasta que esto termine y si tenemos música para acompañarnos mucho mejor.

Mucho ánimo que ya queda menos para vernos en el cole.

Espero vuestras canciones (indicando la canción y quién la elige) para que la semana que viene yo las suba al blog.

Nos vemos.

Juani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario