Para ello, deberemos leer la página 54 del libro y ahí veremos cómo ha variado la orquesta desde sus orígenes en Grecia hasta en la actualidad.
Os dejo un vídeo de cómo ha ido evolucionando la orquesta:
Siguiendo con el tema de la orquesta, deberemos leer "El director y las secciones de la orquesta" de la página 55 del libro. Ahí veremos cómo se distribuyen los instrumentos y la función del director.
Y para terminar, deberemos hacer el ejercicio 2 y 4 del libro. Son muy fáciles, el 2 debemos hacer sólo el dibujo de la orquesta (sin poner los instrumentos) y completarlo con el nombre de las familias de instrumentos. Y en el ejercicio 4 deberemos relacionar cada instrumento con el elemento que indica en el cuadro (tampoco hay que dibujar los instrumentos, con poner el nombre del instrumento y su elemento es suficiente).
Bueno chic@s, espero que estéis todos bien. Ya sabéis cómo mandarme la tarea o bien a Papas o a mi email: juanamaria.mayordomo@edu.jccm.es
Cuidaros mucho, un saludo. Juani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario